1ra Cadena 88.7 FM

Aprehendidos un hombre y una mujer por robo a comercios

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 15 noviembre, 2020

A través de la coordinación que se mantiene con personal de vigilancia de los diferentes establecimientos comerciales de la capital, policías municipales pusieron a disposición de la Fiscalía a dos personas que fueron sorprendidas con diversos artículos, de los cuales no realizaron el pago correspondiente.

-A través del Número de Emergencias 911 se solicitó la presencia policial en una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Mercurio. En el lugar, personal de vigilancia del establecimiento refirió que una mujer fue vista por circuito cerrado cuando intentó salir con diversos productos, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades.

-Durante un recorrido preventivo, policías municipales recibieron un reporte de cabina de radio que informó de un hecho ilícito en un supermercado de la colonia El Salitre, por lo que se movilizaron al sitio. Al llegar, personal de vigilancia señaló que un hombre fue visto escondiendo prendas en una mochila, de las cuales no mostró el ticket de compra al intentar salir por la línea de cajas, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades.

En ambas intervenciones, a los presuntos partícipes del delito de robo a comercio les fue leída la cartilla de derechos que los asisten, para después ser consignados ante la Fiscalía.

Redacción Fórmula.