Arranca aplicación de segundas dosis contra COVID-19 en San Juan del Río

,

San Juan del Río comienza vacunación de segunda dosis.

Este lunes 24 de mayo inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años en el municipio de San Juan del Río, de acuerdo al programa establecido por la Brigada Correcaminos.

La vacunación se llevará cabo hasta el jueves 27 de este mes de acuerdo a horarios y sedes establecidas en la convocatoria publicada en la página oficial de Facebook de la Secretaría de Bienestar Querétaro.

“Las personas convocadas del municipio de San Juan del Río que requieran transporte, favor de verificar los puntos de salida”, expresa la convocatoria.

Si no fueron vacunados en primera dosis en este municipio, la autoridad pide a las y los ciudadanos esperar a subsecuentes convocatorias.

“Las segundas dosis se encuentran estrictamente contabilizadas y son suficientes para completar el cuadro de vacunación de los adultos mayores de San Juan del Río. A las personas de otros municipios les pedimos su comprensión ya que no podrán ser atendidas en esta ocasión. Serán convocados en los subsecuentes días”, indicó la dependencia.

Con lo anterior, ya solo quedarán pendientes de recibir su segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 los adultos mayores del municipio de Querétaro, lo cual se prevé se lleve a cabo la siguiente semana, que corresponde a junio.

Al mismo tiempo, se inició este lunes la vacunación a las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años en el municipio de Tolimán, misma que concluirá este martes 25 de mayo.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar