1ra Cadena 88.7 FM

Arranca Buen Fin en Querétaro

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 9 noviembre, 2020

Representantes de la Cámara Nacional de Comercio, la Procuraduría Federal del Consumidor así como de la Secretaría de Hacienda dieron arranque formal al programa de reactivación económica del Buen Fin, que en esta ocasión durará 12 días, como lo explicó el presidente de Canaco Querétaro, Carlos Habacuc.

“Como siempre hemos sabido este es un instrumento de activación económica y ahora más que nunca lo ocupamos y tenemos que trabajar en cuidar los protocolos de salud como bien lo mencionaban, pero fomentar la reactivación económica creo que hoy más que nunca necesitamos esa reactivación el ajuste que se hizo en días va a permitir a los consumidores a tener más días de ofertas y poder hacer compras con calma”.

Si bien lo más importante es la reactivación económica, se pide a la ciudadanía en general a respetar las medidas de seguridad sanitaria para evitar la propagación del Covid-19.

Al mismo tiempo se van a realizar recorridos de supervisión por parte de la delegación Querétaro de Profeco para ayudar a los consumidores y evitar sean víctimas de alguna estafa, según lo señaló el delegado Juan Carlos Rodríguez Valle.

“Este buen fin 2020, será diferentes porque nos encontramos con una economía quebrada pero con una esperanza de tener un respiro, los proveedores ofertarán sus productos y servicios al mejor precio y los consumidores harán lo suyo a los proveedores se les han revisado sus promociones con la finalidad de no caer en publicidad engañosa y se les ha dotado de la normativa correspondiente a su giro comercial”.

Cabe destacar que a este estrategia comercial se sumaron mercados municipales así como hoteles que brindarán servicio y descuentos a los consumidores.

Con información de: Oscar Aguilar