Arranca candidata Celia Maya García campaña de propuestas en Querétaro

, ,

En las instalaciones de la casa de campaña en Boulevard Bernardo Quintana, la candidata a la gubernatura del estado por el Movimiento de Regeneración Nacional, Celia Maya García, dio inicio a su campaña política, en la que señaló que dará seguimiento a las ideas plasmadas por el presidente López Obrador.
“Esta va a ser una campaña distinta, una campaña en un contexto de pandemia y crisis económica provocada por la crisis sanitaria, por eso nos hemos preparado para un diálogo sincero con los ciudadanos que a través de las nuevas tecnologías, nos van a permitir conversar con todos ustedes y atender las medidas y protocolos de seguridad. También va a ser una campaña positiva, dialogante e inclusiva que busca generar la esperanza de transformación de nuestro estado, no van a encontrar en nosotros críticas o descalificaciones personales. Vamos a hacer una campaña de propuestas, una campaña de soluciones, una campaña propositiva, los ciudadanos esperan altura en el debate para recuperar la confianza en las instituciones ”.

Acompañada por el dirigente nacional del Partido, Mario Delgado, Celia Maya García señaló que buscará mejorar las condiciones de seguridad en el estado sin caer en provocaciones por parte de los representantes de otras fuerzas políticas.

“El desarrollo económico que vive nuestro estado y que nos llena a todos de orgullo es fruto del trabajo de toda la sociedad, no es patrimonio de una élite sino que es el producto del esfuerzo colectivo de miles de hombres que se levantan muy temprano y dan su mejor esfuerzo para progresar y vivir mejor. Querétaro tiene problemas que se tienen que atender, por ejemplo el transporte público es muy deficiente e impide a los queretanos gozar de una vida digna, es urgente cambiar el modelo de movilidad y transporte para que todos vivamos mejor y no solo unos pocos”.

La candidata aseguró que presentará un programa estratégico para dar solución en menos de seis años al problema de abasto de agua en estado y en el primer año de gobierno presentar un plan integral que ponga bajo control la seguridad pública.

Con información de: Oscar Aguilar.

Te puede interesar