Arranca colecta de prendas y cobijas

,

La colecta concluirá el 2 de diciembre

El gobernador, Mauricio Kuri, y su esposa la presidenta del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, arrancaron la Colecta Invernal 2021, que consiste en recolectar cobijas para entregar a personas en situación de vulnerabilidad en este temporada invernal.

La colecta busca recaudar más de 85 mil cobijas. En esta ocasión, se pretende recabar alrededor de 15 mil prendas de abrigo, que también donarán servidores públicos, empresas y la sociedad.

El mandatario manifestó que su gobienro será solidario con la población y agradeció a las y los empresarios, voluntarios y organizaciones de la sociedad civil por ofrecer su apoyo a la población vulnerable.

Esta colecta concluirá el 2 de diciembre y las prendas y cobijas serán recibidas en Casa de Cala, Casa de La Mujer, el Criq, la Planta de Almacenamiento del DIF Estatal, Carmelita Ballesteros, la Procuraduría de Niñas, Niños y adolescentes y el Centro Cultural Manú Gómez Morín.

La presidenta del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, señaló que es el momento de que la población queretana muestre su lado humano, solidario, sensible y generosos.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar