1ra Cadena 88.7 FM

Arrancan campaña de descuentos en multas y recargos de predial en El Marqués

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 3 noviembre, 2020

El gobierno municipal de El Marqués, a través de la dirección de Ingresos de la secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal, puso en marcha la campaña del 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago del impuesto predial, la cual tendrá vigencia del 03 de noviembre, hasta el 15 de diciembre del año en curso.

El director de la dependencia, Carlos Venegas Luna, indicó que esta acción tiene como objetivo apoyar la economía familiar, y regularizar que todas aquellas personas que no hayan cubierto su pago de impuesto predial tengan la oportunidad de ponerse al corriente y el próximo obtener los beneficios que vengan en el nuevo ejercicio fiscal, además de que cuenten con certeza jurídica.

“Esta campaña busca otorgar el 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial válido para los ejercicios fiscales 2020 y anteriores. Este programa que se realiza año con año, tiene la finalidad de apoyar la economía de los marquesinos, entendemos que hubo un declive en los bolsillos de las familias por la contingencia y pretendemos que se regularicen”, mencionó Venegas Luna.

El funcionario municipal explicó que la ciudadanía podrá cumplir con el pago de este impuesto en el mismo Centro Municipal, en la aplicación El Marqués Digital, la cadena comercial OXXO, así como a través de las cajas recaudadoras que se localizaran en las delegaciones, todo en un horario de 8:30 am a 4:00 pm.

Los contribuyentes también pueden hacer uso de la herramienta digital a través del portal de internet www.elmarques.gob.mx en el enlace “predial”, donde además pueden descargar su hoja de pago. “El pago predial es una de las contribuciones más importantes para el municipio, con el predial se hacen las mejoras en colonias, se abastece de alumbrado público, entre otros proyectos”, recordó Venegas Luna.

Redacción fórmula