Asegurados sueldos y prestaciones para el arranque de siguiente administración

,

Asegurados sueldos y prestaciones para el arranque de siguiente administración.

El gobernador, Francisco Domínguez, informó que dejará fondeados sueldos, quincenas, aguinaldos, primas vacacionales y pensiones de burócratas del gobierno estatal, correspondiente al periodo de octubre a diciembre y que estará en mano de la siguiente administración.

Además, adelantó que su gobierno dejará un fondo adicional que podrá ejercer la administración entrante, esto gracias a las finanzas sanas de la administración.

Refirió que inició el segundo proceso de simulacro de entrega – recepción de la administración estatal.

“La CEA me la entregaron la anterior administración en número rojos y hoy está en número negros e inclusive con recursos para realizar obra, con recursos propios, sin depender de las finanzas del estado”, enfatizó.

Por otro lado, el gobernador mencionó que la semana que entra definirá si competirá por la presidencia del PAN nacional, porque inició la recaudación de firmas de la militancia para el proceso electoral del partido en octubre.

“Existe la petición al CEN nacional de que los comités directivos estatales no vayan en la fecha de elección, que se difieran las fechas, pero la militancia deberá elegir, pero de que va haber cambios habrá”, enfatizó.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar