1ra Cadena 88.7 FM

Aseguran toma clandestina sobre la México-Querétaro

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 29 octubre, 2020

Derivado de la localización de una fuga de gasolina se logró detectar una toma clandestina sobre una zona de sembradíos, a un costado de la autopista federal México-Querétaro con dirección a la capital del estado. La detección se llevó a cabo a la altura del kilómetro 176 de la carretera en el municipio de San Juan del Río.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y personal de diferentes corporaciones de seguridad. El combustible que se estaba derramando era gasolina; el personal de Protección Civil de San Juan del Río reportó que se contuvo la fuga y esta no representaba riesgo para la población.

En este punto no se logró la detención de personas o vehículos, por lo que el personal de seguridad física de Pemex, junto con elementos del Ejército Mexicano, resguardó la zona en lo que se llevaban a cabo las diligencias de investigación por parte de la Fiscalía General de la República.

El personal de la paraestatal realizó el sellado de la toma clandestina para terminar con la fuga y así evitar la ordeña de este ducto.

Con información de: Oscar Aguilar