1ra Cadena 88.7 FM

Así quedaron los policías masacrados en San Vicente Coatlán (FUERTES IMÁGENES)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 noviembre, 2019

Por medio de redes sociales se han dado a conocer imágenes tras la emboscada que un comando armado realizó ayer contra policías en San Vicente Coatlán, Oaxaca.
La agresión contra integrantes de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca ocurrió en el paraje La Cementera y se dio mientras ellos realizaban rondines de vigilancia a bordo de dos patrullas.
El saldo del ataque, lamentado por compañeros de los elementos caídos, fue de 5 policías muertos y un herido que hasta el momento se mantiene grave.
Las imágenes que se han difundido ampliamente muestran a varios policías dentro de un cuarto donde sólo hay dos planchas para cuerpos.

Otra emboscada a policías, ahora en Oaxaca.
Ocurrió en el municipio de San Vicente Coatlán, donde realizaban recorridos de vigilancia.
El saldo: cinco elementos muertos y dos lesionados. pic.twitter.com/VoLt8RnBjR
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 9 de noviembre de 2019

Dos policías rodearon a uno de los uniformados en una plancha, mientras a otro lo dejaron en otra plancha de cemento y lo cubrieron con un chaleco antibalas debido al estado en que quedó su rostro al recibir la ráfaga de disparos. Tres cuerpos más permanecieron en el suelo, donde otros policías los contemplaron.
Los policías fallecidos han sido identificados como Máximo Medrano Onofre, Hildeberto de Jesús Flores Ibáñez, Pedro López Ramírez, Bryan de Jesús Talledos Toribio y Germán Jiménez López.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca emitió un comunicado en el que dio a conocer que inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones.
Por su parte, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, condenó la agresión contra los elementos policíacos y refirió que se solidariza con su tragedia.
Las imágenes difundidas sobre los policías masacrados en San Vicente Coatlán son fuertes, por lo que se recomienda discreción al visualizarlas.

Condeno la agresión contra elementos de la Policía Estatal en San Vicente Coatlán y me solidarizo con sus deudos. He pedido a la @Fiscalia_GobOax una exhaustiva investigación.
— Alejandro Murat (@alejandromurat) 9 de noviembre de 2019

Con información de La Neta Noticias
También te puede interesar:
En camiones blindados, llegan presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa a Guanajuato (VIDEO)
The post Así quedaron los policías masacrados en San Vicente Coatlán (FUERTES IMÁGENES) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional