1ra Cadena 88.7 FM

Así reaccionó Yolanda Andrade a la muerte de su hermano Rolando

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 29 octubre, 2020

La conductora Yolanda Andrade compartió un par de sentidas imágenes para despedir a su hermanoRolando, encontrado sin vida durante el día de ayer miércoles. 

Cabe recordar que durante la mañana del 28 de octubre, las autoridades de Culiacán, en Sinaloa, recibieron una llamada al teléfono de emergencias, para reportar el hallazgo de Rolando Andrade, quien tenía una herida de bala en el pecho. 

El familiar de la presentadora del programa “Montse y Joe” estaba dentro de la casa de su padre, ya fallecido, en el fraccionamiento Las Quintas. Oficiales hallaron el cuerpo del joven a un lado de un arma de corto calibre. 

La Fiscalía General de Justicia del estado abrió una investigación por el hecho, ya que se desconoce si la muerte fue provocada por un asesinato, un asalto o un suicidio. 

En el mismo domicilio, pero en 1996, ocurrió una pelea entre varios asistentes a una fiesta en honor a Yolanda. En esa ocasión, en la riña, participó otro hermano de la conductora, de nombre Rommel, así como algunos amigos. 

A raíz de ese hecho, tres primos llamados Abrahán Hernández Picos, Emeterio Hernández Argüelles y Jorge Cabada Hernández fueron declarados desaparecidos. Además, siete oficiales de la Policía Municipal fueron arraigados. 

Por su parte, Marilé Andrade, hermana de la conductora, señaló que Rolando era medio hermano de ellas y que no tenían una relación estrecha con él. A pesar de ello, lamentó el fallecimiento del joven. 

Instagram @yolandaamor

En tanto que en su cuenta de InstagramYolanda publicó dos historias relativas al fallecimiento de su medio hermano. En una de ellas aparece una vela encendida, en tanto que en otra muestra una foto al lado de Rolando, mientras suena una canción. 

Instagram @yolandaamor

Con información de Telediario y El Universal.