1ra Cadena 88.7 FM

Así respondió Alejandra Guzmán a los ataques de su hija Frida Sofía

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 17 mayo, 2019

Alejandra Guzmán reveló en entrevista que espera arreglar pronto los malentendidos entre ella y su hija Frida Sofía, quien en las últimas semanas ha despotricado contra varias integrantes de la dinastía Pinal.
Frida Sofía ha revelado a través de sus redes sociales que la relación entre ella y sus parientes no es buena. Además, recientemente acusó a la Guzmán de ser una mala madre  que la abandonó e incluso maltrató durante su infancia.

View this post on Instagram


A post shared by ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) on Jul 6, 2018 at 10:04pm PDT

Ante los constantes ataques de su propia hija, Alejandra se defendió y aseguró que ella hizo lo que pudo como mamá soltera. Incluso mencionó que pagó dos carreras universitarias a su hija, además de darle un inmueble en Miami.
Además, expresó que no pierde la fe de recibir una llamada de Frida para solucionar los problemas y malentendidos que se han hecho públicos.

View this post on Instagram

Are you Ready?
A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on May 3, 2019 at 9:21pm PDT

“Entonces, pues mira, yo también me quejaba de muchas cosas con mi mamá pero no es fácil ser mamá soltera y, pues nada, hay que hacer lo mejor y lo mejor es el ejemplo y el trabajo, o sea, que ya me voy. Los espero en el rock and roll”, dijo la cantante en la entrevista realizada en el aeropuerto de la Ciudad de México.
La respuesta de Alejandra a su hija surge en medio de los rumores que aseguran que la Guzmán sale con Christian Estrada, el exnovio de Frida Sofía.

Con información de Revista Clase
También te puede interesar:
¡Noo! Captan a Alejandra Guzmán saliendo de hotel del exnovio de Frida Sofía (VIDEO)
The post Así respondió Alejandra Guzmán a los ataques de su hija Frida Sofía appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos