Aterrizaje forzado en El Marqués

, ,

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil con apoyo de la policía municipal de El Marqués, atendieron el reporte de una avioneta que realizó una maniobra de aterrizaje forzoso en un terreno cercano a la comunidad de San Rafael.

Con base en datos por parte del piloto de la aeronave, al parecer una falla en el motor fue lo que ocasionó que los dos ocupantes de la avioneta tipo cessna tomaran tierra de emergencia, luego de unos minutos de haber despegado del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Los dos tripulantes de la aeronave resultaron ilesos. En el lugar donde ocurrió el accidente llegaron elementos de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios y descartaron riesgos, mientras que elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y esperaron a la Comandancia del Aeropuerto para retirar la avioneta después de la investigación correspondiente.

La avioneta fue trasladada a las instalaciones del aeropuerto intercontinental de Querétaro para ser revisada en uno de los hangares y se determine la causa de la falla.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar