1ra Cadena 88.7 FM

Auto compacto termina dentro de una zanja en centro de Querétaro

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 13 octubre, 2020

La noche de este lunes, se registraron intensas lluvias en la zona metropolitana de Querétaro. Con base en el reporte de incidencias por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil se registraron encharcamientos a nivel de banqueta en distintas zonas sin que se presentaran mayores afectaciones, sin embargo se tuvo un percance con las lluvias fuertes, toda vez que el conductor de un auto compacto provocó que se vehículo terminara dentro de una zanja en el cruce de Corregidora y la calle de Pino Suárez, explicó el director de la Coordinación, Carlos Rodríguez Di Bella.

“Al circular sobre Avenida Corregidora en dirección Norte, no observó los señalamientos de una obra municipal que se encontraban previo a la intersección de la calle de Pino Suárez ocasionando lamentablemente que su unidad se fuera al interior de una zanja; el conductor no presentó lesión alguna y personal de Seguridad Pública Municipal le auxilió de inmediato para solicitar el servicio de remolque de su vehículo”.
Al mismo tiempo se registró la caída de un taxi a una cuneta de desagüe, en Cerro del Tambor a la altura del Acceso No. 6. Además personal de Bomberos y de la CEPCQ apoyaron a un vehículo que cayó a un dren pluvial en Av. de las Torres, en la colonia Altos de Juriquilla. No se reportaron personas lesionadas.

En el municipio de Pedro Escobedo se registró lluvia moderada y viento fuerte lo que provocó la caída de 10 árboles en: Quintanares, Noria Nueva, El Ahorcado y San Clemente; mismos que afectan la circulación en tres caminos. No se reportan personas lesionadas. Al lugar acudió personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pedro Escobedo.
En el municipio de El Marqués se reportó la caída de un árbol en la carretera 57, a la altura del puente de El Colorado; en el lugar se afecta un carril de la vialidad, con dirección a Querétaro. Acudió personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués quedando sin riesgo a la población y la vialidad liberada.

Redacción Oscar Aguilar