Auto compacto terminó volcado sobre a la altura de La Negreta

,

Auto compacto terminó volcado.

Con lesiones menores resultaron los ocupantes de un auto compacto que terminó volcando mientras circulaba en el Libramiento Surponiente, a la altura de La Negreta, en el municipio de Corregidora, el exceso de velocidad ocasionó el percance.

Este accidente se registró en dirección a Centro Cívico, luego de que conductor de un compacto, perdió el control de su unidad justo al salir de una curva, esto provocó que se impactará primero en contra de la guarnición de la vialidad, lo que provocó que el auto terminara volcando.

Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladó de forma inmediata personal de Protección civil de Corregidora, los paramédicos valoraron a los dos ocupantes del auto, que salieron por su propio pie de la unidad y tan solo con algunos raspones, por lo que no requirieron traslado al hospital.

Elementos de la policía estatal abanderaron el sitio y cerraron de forma temporal la circulación en los carriles centrales, el tránsito se desvió por al menos 45 minutos hacia la lateral en lo que el vehículo era retirado del lugar y trasladado a un taller para su reparación.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar