Autoridades de Corregidora son movilizados por fuga de gas natural en la Av. Rivera del Río

, ,

Empleados de una obra en construcción accidentalmente rompieron un ducto de gas natural al estar realizando una perforación a un costado de la unidad deportiva del pueblito en el municipio de Corregidora, situación que movilizó a cuerpos de emergencia y seguridad.

Elementos de la policía municipal y de la coordinación municipal de protección realizaron cierres viales sobre avenida Rivera del Río en ambas direcciones, al mismo tiempo llevaron a cabo la evacuación de dos inmuebles.

De acuerdo a la coordinación municipal de protección civil se recibieron dos llamadas, una a la línea de emergencia 911 y otra a la línea directa de protección civil para reportar la fuga de gas, el personal de emergencia evacuó a un total de 12 menores y 11 adultos, que se encontraban en las instalaciones de un kínder y de las instalaciones de la Procuraduría del Menor.

Personal de la empresa de gas se hizo cargo de contener la fuga mientras que el cierre vial se mantuvo por cerca de una hora en la zona a manera de precaución.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar