Autoridades detienen a tres hombres por robo de combustible

, ,

En una persecución que dio inicio en el municipio de Corregidora, elementos de las policías municipales de Corregidora, Querétaro y la policía estatal lograron detener a tres hombres que después de cargar combustible en una estación de servicio en Paseo Constituyentes, emprendieron la huida sin pagar el combustible.

Los empleados de la estación de combustible dieron aviso a la línea de emergencia 911, a través de la llamada dieron el número de matrícula y tipo de vehículo, por lo que con ayuda de las cámaras de video vigilancia se pudo localizar a los presuntos delincuentes quienes se dirigían al municipio de Querétaro.

El vehículo fue localizado y los elementos de las corporaciones de policía lograron bloquear el paso, por lo que los tres hombres a bordo fueron detenidos en avenida tecnológico casi al cruce con la calle Xicoténcatl, en el municipio de Querétaro.

Los tres detenidos junto con el vehículo en el que escapaban fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica, en esta persecución no se reportaron vehículos dañados o personas lesionadas.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar