Autoridades entregan 57 nuevas unidades a SSPMQ

, ,

Un total de 57 unidades vehiculares, 30 camionetas y 27 motocicletas, son las que se integraron al parque vehicular de patrullas de la policía municipal de Querétaro, las 30 camionetas cuentan con sistemas de video a bordo, así como cámara en el frente de la unidad conectadas al C4, lo que permite dar seguimiento al actuar de los oficiales.

Las 27 motocicletas cuentan con sistema GPS que permiten en todo momento y en tiempo real conocer la ubicación de la unidad, con lo que se refuerza el sistema de seguridad de la corporación policial, de acuerdo con el presidente municipal, Luis Bernardo Nava, estas unidades son para mejorar la tranquilidad de los habitantes de la ciudad.

“Hoy podemos decir con ustedes, con las y los mejores policías, con una mejor capacitación y con el mejor equipo y la mejor tecnología; que estamos haciendo la diferencia para darle tranquilidad a las familias queretanas, juntos estamos haciendo de Querétaro una mejor ciudad para vivir, ese es el compromiso y con hechos estamos cumpliendo”.

Para estas unidades se invirtieron 47 millones 572 mil 820 pesos provenientes de recurso federal y municipal, con lo que se refuerzan los protocolos de seguridad, estas nuevas unidades recorrerán diferentes puntos de la zona urbana de Querétaro, al mismo tiempo se entregó equipamiento a los oficiales que realizaran los recorridos de vigilancia.

“Hoy los queretanos se sienten cada vez más seguros, confían en ustedes porque demuestran siempre el profesionalismo, la ética, la honestidad y el rostro humano que caracteriza a esta corporación. Por eso, nuestro compromiso con la seguridad y la tranquilidad de las familias queretanas se traduce en un compromiso con todas y todos ustedes, el compromiso de brindarles siempre la mejor capacitación y los recursos y también el equipo necesario para realizar su tarea”.

Estas 57 unidades se van a asignar a distintas comandancias de la ciudad para brindar seguridad y reducir el tiempo de respuesta por parte de los elementos de la policía municipal de Querétaro.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar