1ra Cadena 88.7 FM

Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida en El Tintero

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 3 noviembre, 2020

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad se localizó al interior de un domicilio en colonia El Tintero; dicho hallazgo fue realizado por la familia de este hombre, motivo ante el cual cuerpos de emergencia y seguridad se trasladaron al lugar.

El descubrimiento se realizó en un domicilio de la calle Adolfo Reyes, en donde la madre del ahora occiso, acudió a buscarlo y fue cuando encontró el cuerpo sin vida, por lo que de forma inmediata llamó a la línea de emergencia 911, al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal y paramédicos, estos últimos confirmando el deceso de la persona.

El cuerpo de este hombre ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que la zona fue acordonada por parte de los elementos de la policía municipal para permitir el trabajo de los agentes de la Fiscalía General del Estado a fin de que iniciaran la carpeta de investigación correspondiente. Con base en las primeras indagatorias el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Integrantes de Servicios Periciales fueron los encargados de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, será la autopsia la que determine la causa exacta de la muerte y si esta muerte se derivó de un hecho violento.

Con información de: Oscar Aguilar