Autoridades investigan feminicidio en San Juan del Río

,

FGE iniciaron la investigación correspondiente.

El cuerpo sin vida de una mujer se encontró en una zona cerril cercana a la comunidad de Santa Isabel Coto en el municipio de San Juan del Río; junto a la mujer se encontró a un menor de edad con vida pero con lesiones severas.

Elementos de la policía municipal de San Juan del Río atendieron el reporte que llegó a la línea de emergencia 9 1 1, al llegar al sitio confirmaron el hallazgo y solicitaron apoyo de paramédicos, los socorristas confirmaron que la mujer no contaba con signos vitales pero el menor fue trasladado a un hospital para su atención especializada, informando que las lesiones no ponían en riesgo su vida.

Los oficiales acordonaron el área, con base en datos de los vecinos del lugar la mujer vivía con su pareja sentimental, quien presuntamente se dio a la fuga, por lo que se inició el protocolo de búsqueda de este sujeto.

Ante los hechos la Fiscalía General del Estado de Querétaro dio a conocer que se inicio la carpeta de investigación con perspectiva de género y que se puso bajo resguardo al menor de edad lesionado.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio médico Forense. Este es el cuarto feminicidio que se presenta en San Juan del Río en este año.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar