1ra Cadena 88.7 FM

Autoridades investigan homicidio de mujer

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 9 noviembre, 2020

El cuerpo sin vida de una mujer se localizó en una zona de cultivo en la comunidad de Buenavista en la delegación Santa Rosa Jáuregui; ante los hechos elementos de la policía municipal de Querétaro llegaron al lugar para tomar conocimiento.

Vecinos que pasaban por el camino vecinal fueron los que se percataron de que dentro de uno de los terrenos de cultivo se encontraba el cuerpo de una mujer tendido sobre el campo, por lo que llamaron a la línea de emergencia 911.

Corporaciones de seguridad y de emergencia se trasladaron al lugar, en tanto los elementos de la policía municipal acordonaron el área y los paramédicos confirmaron que se trataba de una mujer que ya no presentaba signos vitales, además de contar con signos de violencia.

Elementos de la Fiscalía General del Estado comenzaron la carpeta de investigación, en tanto integrantes de Servicios Periciales fueron los encargados de trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del servicio médico forense, la mujer no llevaba ningún tipo de identificación por lo que será la investigación la que determine la causa de la muerte y la identidad de la persona.

Con información de: Oscar Aguilar