Avanza terna para la elección de auditor de la ESFE

, ,

Enrique de Echávarri Larry, José Gil Reséndiz Pérez y Jorge Sánchez Martínez, forman la terna de entre los cuales la Legislatura del Estado elegirá, en sesión de Pleno, al que asumirá el cargo de auditor de la Entidad Superior de Fiscalización DEL estado de Querétaro (ESFE) informó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Miguel Ángel Torres.

Señaló que este viernes entrevistaron a los aspirantes y los cuestionaron para conocer sus capacidades. Señaló que todos mostraron capacidad, compromiso y profesionalismo.

Estuvieron en las entrevistas los integrantes de los partidos políticos que forman parte de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado., a excepción de la coordinadora de Morena, la diputada Paloma Arce.

Se excusó para participar en las entevistas Luis Aguilera Morelos, enviando un documento a la Junta de Coordinación Política, por lo cual quedó fuera de la contienda.

El diputado del PAN expresó que sesionará este lunes para firmar el acuerdo de presentar la terna de participantes, para que sean presentados en el Pleno y todos los diputados elegirán quien será el auditor.

Señaló que está tranquilo porque se ha cumplido lo que establece la convocatoria para elegir al auditor.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar