Avanza vacunación contra Covid 19 en municipios

,

La Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar como integrante de la Brigada Correcaminos, responsable de la estrategia de vacunación en la entidad, informó a toda la población queretana que el proceso de inmunización en adultos mayores de 60 años se realiza en tiempo conforme al arribo de vacunas a la entidad.

En este sentido, el Plan Nacional de Vacunación la dependencia enfatizó que tiene trazado llegar a vacunar a adultos mayores de 60 años de las ciudades con mayor densidad poblacional, entre marzo y abril.

Una vez definida la estrategia de convocatoria para Corregidora, San Juan del Río y Querétaro, ésta se publicará en la página de la Secretaría de Bienestar Querétaro https://www.facebook.com/QroBienestar, siendo el único medio oficial para emitir la información relacionada con las jornadas de vacunación y sus respectivas convocatorias.

Con ello se refrendó el compromiso del Gobierno de México para que en el mes de abril, todos los adultos mayores de Querétaro estén vacunados contra el virus causante de la enfermedad COVID-19.

Así mismo especificó que las jornadas de vacunación no se han detenido y cada semana estan cubriendo municipios en forma simultánea, dependiendo de la cantidad de vacunas recibidas, con lo que puedan ofrecer la confianza a la población de que serán vacunados todas y a todos los adultos mayores de 60 años.

Finalmente invitó a quienes aún no se han registrado en la página de https://mivacuna.salud.gob.mx/ para que puedan hacerlo y si necesitan apoyo para este procedimiento puedan acercarse a los Centros Integradores de Desarrollo, a la Secretaría de Bienestar Querétaro y a los teléfonos 442 229 0602 y 442 229 0603 Extensiones: 42030 y 42040.

Con información de Alan Contreras

Te puede interesar