Balean a un hombre en la colonia Loma Dorada

,

Con lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego fue trasladado al hospital un hombre quien fue baleado cuando circulaba a bordo de un vehículo blindado a las afueras de una plaza comercial ubicada en la colonia Loma Dorada.

Tras la agresión directa, la víctima ingresó a la Plaza Vista Dorada para resguardarse, mientras que personas que se encontraban al interior dieron aviso al número de emergencias 911, en la llamada se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al lugar y de manera inmediata se trasladaron elementos de la policía municipal de Querétaro, la policía estatal, así como elementos de la policía de investigación del delito, fueron estos últimos quienes encontraron a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego del brazo izquierdo y su vehículo con al menos siete impactos de bala.

El presunto responsable emprendió la huida a bordo de una motocicleta, por lo que se ordenó implementar un operativo de búsqueda, los elementos de la policía municipal, en las inmediaciones de la colonia Quintas del Marqués, encontraron una mochila con dos armas de fuego tirada sobre la vialidad, y metros más adelante la motocicleta utilizada para escapar por parte del agresor.

De acuerdo a datos de la fiscalía general del estado se están realizando las investigaciones correspondientes y la valoración de la evidencia localizada para tratar de esclarecer estos hechos de violencia, el presunto responsable no logró ser localizado y se presume escapó a bordo de otro vehículo.

El hombre lesionado fue trasladado al hospital y se espera se le estabilice para que rinda su declaración acerca de este ataque en su contra.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar