Beatriz León se registra como aspirante a la gubernatura de Querétaro por Movimiento Ciudadano

, , ,

Se registró Beatriz León como aspirante a la gubernatura de Querétaro por Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro señalando durante su discurso que no caerán en provocación y guerra sucia.
En dicho sentido señaló que Movimiento Ciudadano no será comparsa de nadie y no vienen a simular una elección.

“Un lugar que nos lleva a tener el día de hoy el registro de la futura gobernadora del estado de Querétaro, tengo que decirlo no lo voy a cambiar este discurso y tal como lo exprese en el Comité Nacional del Movimiento, no venimos a similar una elección”.

Beatriz León dijo que por años han sido ignoradas por los políticos, además de que harán una campaña alegre y diferente.

“Tenemos la valiosa experiencia de ser ciudadanos, pero además que soy la única mujer que tiene la experiencia de haber administrado a través de un cargo de elección popular, en Movimiento Ciudadano estamos seguros de que hay que sacudir las estructuras viejas del gobierno, remover todas esas partes oxidadas”.

Además indicó que en caso de llegar a la gubernatura, velará desde la casa de la corregidora por la causa de los colectivos y todas las personas que viven en Querétaro.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar