Bomberos atendieron incendio de vehículo sobre carretera México Querétaro

, ,

Elementos del cuerpo de bomberos de Querétaro, con apoyo de la coordinación municipal de Protección civil de Querétaro y el Marqués atendieron el incendio de un vehículo que comenzó a incendiarse cuando era tripulado sobre la carretera México Querétaro a la altura del Boulevard Bernardo Quintana.

Una mujer era la conductora del auto, quien detuvo su marcha cuando el vehículo comenzó a sacar humo del motor, por lo que de inmediato sacó a sus dos hijos del auto y llamó a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio primero arribaron elementos de Protección Civil de El Marqués y Policías municipales de Querétaro quienes se hicieron cargo de sofocar el incendio.

De acuerdo a los reportes una falla en el sistema eléctrico de la unidad, provocó el fuego, los tripulantes de la unidad marca Volkswagen, tipo Derby, resultaron ilesos, pero fueron atendidos por paramédicos para descartar lesiones.

La Policía municipal resguardo la zona hasta la llegada de elementos de la Guardia Nacional quien se hizo cargo del accidente y retiro del vehículo siniestrado a través de una grúa.

Con información de Oscar Aguilar 

Te puede interesar