Bomberos logran sofocar incendio en camioneta

,

Una camioneta en llamas fue auxiliada por bomberos.

Elementos del cuerpo de bomberos lograron controlar el incendio de una camioneta que comenzó a arder cuando circulaba en prolongación Bernardo Quintana antes de llegar a Central Park con dirección al sur.

Al parecer un corto circuito provocó que la camioneta comenzará a incendiarse; en el momento, los ocupantes comenzaron a percibir humo saliendo del motor motivo ante el cual detuvieron su marcha y llamaron de inmediato a la línea de emergencia 9 1 1.

Al sitio acudieron de forma inmediata los integrantes del cuerpo de bomberos que lograron controlar las llamas de la unidad que lamentablemente quedó inservible.

Las 2 personas que viajaban a bordo resultaron completamente ilesas pero se les prestó atención por parte de paramédicos en vista de que presentaban crisis nerviosa.

Integrantes del cuerpo de bomberos de Querétaro acordonaron el área para realizar el trabajo de auxilio. Toda vez que quedó controlado el siniestro la compañía de seguros confirmó la pérdida total del vehículo por lo que fue trasladado a un corralón.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar