Bomberos sofocan incendio en colonia Insurgentes

, ,

Elementos del cuerpo de bomberos y de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro acudieron a sofocar un incendio en casa habitación registrado en la colonia Insurgentes, el trabajo de control requirió al menos una hora de trabajo por parte de los cuerpos de emergencia.

Los hechos se presentaron cuando los vecinos de la calle Madre Selva, llamaron a la línea de emergencia 911, después de percatarse que en el domicilio se presentaban llamas, a decir de los propietarios de la esta casa, este incendio fue provocado por su propio hijo.

Con base en información, los padres de este joven adolescente comenzaron a discutir con él, por lo que, a modo de venganza, el joven incendió los muebles. Al parecer el muchacho se encontraba bajo los influjos de estupefacientes, por lo que se salió de control y comenzó a incendiar la casa.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal, junto con los cuerpos de emergencia, se requirió de trabajo de más de una hora para poder sofocar las llamas, en este siniestro no se reportaron personas lesionadas.

El joven adolescente fue detenido por parte de elementos de la policía municipal y trasladado ante la autoridad competente para determinar su situación jurídica, la casa lamentablemente quedó en ruinas y gran parte de las pertenencias de esta familia quedaron destruidas.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar