Bomberos sofocan incendio en Desarrollo San Pablo

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro en coordinación con el cuerpo de bomberos sofocaron el incendio de un vehículo frente a un domicilio de la colonia Desarrollo San Pablo, las llamas afectaron la casa por lo que fue necesario evacuar a cuatro personas.

Los hechos se presentaron durante la madrugada de este martes en la calle Camino Real, los vecinos llamaron a la línea de emergencia 911 para reportar el siniestro, por lo que al sitio se trasladaron de forma inmediata los cuerpos de emergencia.

En el sitio se encontró una camioneta tipo pick up envuelta en llamas por lo que de inmediato se iniciaron con los trabajos de sofocación del incendio, el fuego alcanzó la vivienda por lo que se requirió la evacuación de tres adultos y un menor de edad, mismos que no presentaron ninguna lesión.

Después de casi una hora de trabajo, se logró contener el siniestro por parte de los bomberos, hasta el momento se desconocen las causas que dieron origen al incendio de la camioneta, que se encontraba estacionada al exterior de la vivienda.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar