Brindará Protección Civil cursos en apoyo a empresarios

,

Todavía con tres fechas disponibles, la Coordinación Municipal de Protección Civil abrió cursos para empresarios a fin de apoyarlos a obtener la renovación del visto bueno para la renovación de licencia de funcionamiento, estos cursos tienen una duración de 4 a 6 horas y son virtuales con participación, explicó el director, Carlos Rodríguez Di Bella.

“Ya desarrollamos un curso integral de Protección Civil que es un requisito indispensable para las personas para obtener su visto bueno de protección civil, en línea, este curso tendrá como fechas el día 25 de marzo, 16 de abril y 28 de abril, este curso es un requisito indispensable para que las personas puedan cumplir con el trámite y los requisitos que se solicitan para el visto bueno de protección civil, este curso será gratuito, los días 25 de marzo, 16 y 28 de abril”.

Para poder conectarse a este curso, tanto para el registro como para tomar el mismo, es necesario ingresar a la página web de protección civil del municipio de Querétaro, en el que se llena el formulario, una sola vez y solo un usuario por empresa, para poder tomar este curso.

“Este curso será solamente para personas que operan negocios de bajo y mediano riesgo, y solamente se ´puede hacer una vez el llenado del formulario y solo una persona”.
Cabe señalar que en este curso se tocan los temas de prevención de incendios, evacuación y primeros auxilios, con lo que se logra cumplir con el requisito y obtener el visto bueno de protección civil para la renovación de la licencia de funcionamiento que es vigente hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar