1ra Cadena 88.7 FM

Cambian conductores de “Al Extremo” tras múltiples contagios de COVID-19

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 5 noviembre, 2020

Varios conductores del programa “Al Extremo” han informado que se contagiaron de COVID-19. Por ello han dejado la emisión temporalmente para mantenerse en sus respectivas casas y así evitar mayores contagios. 

La presentadora Carmen Muñoz fue una de las primeras que se hizo la prueba para detectar el SARS-CoV-2 en su organismo. Se sometió a dicho análisis ya que es un requisito para realizar algunos viajes al extranjero.

El martes pasado, la expresentadora de “De Todo con Carmen”  se mostró sorprendida por resultar positiva en la prueba de COVID-19, ya que hasta ese momento no ha desarrollado síntomas de la enfermedad. Señaló que sigue las recomendaciones de su doctora de cabecera. 

En tanto que Uriel Estrada, quien entró en lugar de Juan Barragán, también resultó positivo a coronavirus, además de que Memo Martínez, el presentador de espectáculos de la emisión, está aislado mientras le entregan los resultados de su prueba. 

Ante esta situación, Tv Azteca debió suplir a todo el equipo de conductores de la emisión de entre semana de “Al Extremo”. Por ello, Anette Cuburu, conocida por presentar “Venga la Alegría,” tomó el lugar de Carmen Muñoz. 

En la cuenta de Twitter del programa anunciaron que quien suplirá a Uriel Estrada será Sergio Sepúlveda, quien también interviene en el matutino de la televisora del Ajusco. En tanto que Ricardo Casares será quien comente las noticias del espectáculo. 

Y no sólo en TV Azteca

Los múltiples contagios en dicha emisión no sólo afectaron la emisión diaria de “Al Extremo”, ya que incluso las medidas de prevención afectaron a la televisora de la competencia: Televisa. 

Y es que debido a que Uriel Estrada es pareja de la reportera Alejandra Aguayo, de Foro Tv, ella también debe estar en confinamiento preventivo. En su cuenta de Instagram reveló que estaría aislada en tanto se realice una prueba. 

View this post on Instagram

Así es esto… Seguimos juntos y somos fuertes. 🙏❤️

A post shared by Ale 🌹 (@alejandraguayo) on

El martes pasado fue una de las conductoras estelares del canal de noticias de la televisora de Chapultepec para cubrir las elecciones presidenciales en Estados Unidos.