1ra Cadena 88.7 FM

Camión del transporte público atropella a ciclista

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 16 octubre, 2019

La tarde del pasado lunes una unidad de transporte público de la ruta 134 de Qrobus atropelló a un ciclista cuando ambos circulaban en avenida Revolución casi al Cruce con avenida del Sol, el operador fue detenido por la Policía Municipal.

Este accidente se registró cuando el ciclista circulaba en la avenida y el operador del camión no alcanzó a esquivar al hombre de 50 años de edad, por lo que una de las llantas de la pesada unidad pasaron sobre el ciclista cuando fue derribado por el camión de pasajeros.

Fueron los pasajeros los que llamaron a la línea de emergencia 911 por lo que elementos de la Policía Municipal de Querétaro llegaron al lugar junto con paramédicos, los socorristas trataron de salvar la vida del ciclista, pero después de 40 minutos de trabajos de resucitación cardiopulmonar confirmaron la muerte del hombre.

Integrantes de servicios periciales llegaron al lugar para recabar la evidencia, el operador fue detenido por parte de los elementos de la policía municipal y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración.

Los elementos de servicios periciales trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para después entregarlo a sus familiares.

Con información de: Oscar Águilar