Camión sin frenos causa accidente en cruce avenida Cimatario y la Carretera México Querétaro

,

Dos personas fallecidas y cuatro más lesionadas fue el resultad .

Dos personas fallecidas y cuatro más lesionadas fue el resultado de un choque múltiple provocado por un camión de carga que se quedó sin frenos en el cruce avenida Cimatario y la Carretera México Querétaro en dirección a Querétaro.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 11 de la mañana, cuatro vehículos, dos taxis y dos particulares se encontraban esperando el cambio de la luz del semáforo en el cruce de la carretera y avenida Cimatario en la colonia CTM.

En ese momento el conductor de un tráiler intentó detener su marcha, pero el sistema de frenos no respondió, el camión embistió a los vehículos vehículos se encontraban detenidos.

Uno de los autos, un Sentía plata, fue empujado hasta el segundo carril y después chocó contra la base del puente, el conductor falleció y su acompañante fue proyectada y arrastrada por el mismo camión de carga, para fallecer minutos después.

Los ocupantes de una camioneta y los dos taxis resultaron gravemente lesionados y fueron trasladados a un hospital.

Elementos de la policía municipal de Querétaro detuvieron al conductor del trailer y lo trasladaron a las instalaciones de la fiscalia general del estado para rendir su declaración.

La circulación de la carretera y de avenida cimatario se cerró por más de una hora.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar