Camioneta volcada en Av. Pasteur Sur

, ,

Cuerpos de emergencia brindaron auxilio

Durante la madrugada una camioneta terminó volcada en la incorporación de Avenida Luis Pasteur sur hacia la carretera México Querétaro, elementos de la policía municipal de Querétaro acudieron como primeros respondientes ante el llamado de emergencia.

Los hechos se presentaron cerca de las 2 de la madrugada, cuando la conductora de una camioneta intentaba incorporarse a la lateral de la carretera México Querétaro, a decir de la mujer, otro vehículo le hizo un corte a la circulación lo que generó que la mujer girara el volante, golpeara la guarnición y esto provocó que la unidad terminara volcando.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron de manera inmediata elementos de la policía municipal de Querétaro, al sitio se trasladaron paramédicos, los socorristas valoraron el estado de salud de la mujer quien resultó completamente ilesa.

Los elementos de la policía municipal de Querétaro solicitaron una grúa para retirar el vehículo del lugar y este pudiera ser trasladado a un taller para su reparación, del otro conductor se desconoce el vehículo y la dirección que tomó.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar