Camioneta vuelca al perder el control en la carretera México Querétaro

,

Camioneta vuelca al perder el control.

Una camioneta tipo pick up terminó volcando en la aguja de desincorporación de la carretera México Querétaro hacia la avenida Luis M. Vega, en la colonia Cimatario, el conductor de la unidad perdió el control al intentar tomar la desincorporación a exceso de velocidad.

Con base en información de testigos de este accidente, los dos ocupantes de la camioneta circulaban en dirección a Celaya, al momento de intentar tomar la aguja de desincorporación hacia la colonia Cimatario, el conductor no cambió a tiempo el carril y trató de atravesar del carril central al derecho en corta distancia, lo que ocasionó que casi perdiera la salida y esto provocó que golpeara la guarnición para después volcar.

Personas que pasaban por la zona llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se presentaron integrantes del cuerpo de bomberos de Querétaro, protección civil y paramédicos de Cruz Roja, los socorristas valoraron a los dos hombres y descartaron lesiones de gravedad.

Elementos de la Guardia Nacional fueron los encargados de tomar conocimiento de este percance provocado por el exceso de velocidad, abanderaron el área y esperaron la llegada de una grúa para realizar el retiro de la unidad siniestrada.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar