Candidatas a la gubernatura del PT y PRD felicitan a Mauricio Kuri

, ,

Ambas candidatas aseguraron que seguirán trabajando por el crecimiento de Querétaro.

Las candidatas a la gubernatura por el PRD y el PT reconocieron que tras los resultados preliminares de la jornada electoral el voto no les favorece y felicitaron a Mauricio Kuri, candidato del PAN y Querétaro Independiente, por haber obtenido el mayor número de votos.

La candidata del Partido del Trabajo a la gubernatura del estado de Querétaro, Penélope Ramírez, reconoció a través de un video publicado en sus redes sociales, el virtual triunfo del candidato del PAN y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri.

“Los resultados marcan una tendencia irreversible a favor del candidato de Acción Nacional, Mauricio Kuri, la ciudadanía ha decidido esperemos sea en favor de nuestro estado”.

Asimismo, la abanderada del PT, Penélope Ramírez aseguró que continuará trabajando con el partido y trabajando por representar a la verdadera izquierda queretana, reforzando la labor realizada en este proceso por todos los candidatos de su partido.

“Seguiremos construyendo proyectos que abanderen las grandes causas sociales de nuestro estado, siendo la voz de las minorías como lo fuimos durante este proceso electoral”.

Resaltó que observó una participación histórica de la ciudadanía.

Raquel Ruiz de Santiago, candidata a la gubernatura por el PRD felicitó a Mauricio Kuri, candidato del PAN a la gubernatura, por encontrarse arriba en las preferencias electorales y agradeció a quienes votaron por ella.

Agradeció a la población que la acompañó y voto por ella, así como a su equipo de trabajo.

Finalmente, señaló que ahora sumará por Querétaro y estará vigilante de que las propuestas de campaña se cumplan.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar