Candidato de Morena en Tequisquiapan propone estrategia de seguridad

, ,
Candidato Morena Plan Estratégico

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Héctor Magaña Rentería, propuso ante aspirantes de distintos municipios del estado de Querétaro la necesidad de reforzar la seguridad en dicho municipio, enfatizando que anteriormente éste era un lugar en el que se podía andar sin miedo y an los últimos tres años esto ha cambiado.

“(…) Tequisquiapan se distinguía por ser un lugar tranquilo, en el que podíamos tener carencias o necesidades, pero podíamos salir en paz, podíamos caminar por las calles sin miedo. Es algo que hoy no podemos ver más, debido a que los gobiernos han destinado muy poco a la Secretaría de seguridad Pública y le han fallado a la gente”, expresó de manera puntual Magaña Rentería.

Así mismo, el candidato precisó que siete de cada diez ciudadanos no se sienten seguros y tranquilos, motivo ante el cual comentó que él y su equipo han trabajado en diseñar una estrategia de seguridad pública que resuelva la situación y sus derivados con el apoyo de la innovación, la tecnología y la no corrupción con un enfoque en la prevención principalmente a través de un análisis de las causas que provocan esta incertidumbre en la ciudadanía.

“La policía tiene que estar preparada y capacitada, pero tiene que inspirar confianza por medio de su ejemplo, por medio de sus acciones, tiene que garantizarle al ciudadano la protección(…)”, puntualizó.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar