Candidatos a la presidencia municipal de Querétaro arrancan campañas

,

Inician las campañas de candidatos por la presidencia municipal de Querétaro.

Los candidatos a la presidencia municipal de Querétaro arrancaron campaña, Charly Maya del Partido Encuentro Solidario, realizó un mitin en la colonia Desarrollo San Pablo, en el que se reunieron cerca de cien personas.

Con música de banda el candidato, nacido del pueblo, señaló que ha crecido en centros de internamiento para jóvenes y por esta razón busca ser presidente municipal, para alejar a más jóvenes de las drogas, señaló que, en un punto de flaqueza, desistía de su candidatura, pero logró sobreponerse.

“Veo un Querétaro desilusionado gravemente por un gobierno federal que tampoco cumplió con las expectativas y las causas sociales”.

Acompañado por los integrantes de su partido, Charly Maya refrendó su compromiso con la sociedad a quien aseguró que no les va a fallar.

Por otra parte, y con un pequeño mitin de no más de 30 personas, el candidato del Partido del Trabajo, Walter López, inició su campaña en el mirador de Los Arcos, en el centro de la ciudad, en donde reiteró su compromiso con la comunidad LGBT para hacer valer sus derechos en el municipio.

Cabe señalar que hasta el momento, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México, Jaime García Alcocer y Jesús Llamas Contreras del Partido Fuerza por México, no han arrancado su campaña ni han celebrado reuniones para solicitar el voto de la ciudadanía.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar