Candidatos a la presidencia municipal de Querétaro arrancan campañas

, ,

Candidatos hablan de sus propuestas en inicio de campañas.

En el primer minuto de este 19 de abril dieron inicio las campañas por parte de los candidatos a la presidencia municipal de Querétaro. De manera virtual, Luis Bernardo Nava por el Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, envió un mensaje a la ciudadanía para continuar con el trabajo que se está realizando en beneficio de las familias queretanas, mientras que a las 8 de la mañana presentó sus propuestas de gobierno en un evento multitudinario en la unidad deportiva del Tintero.

“Decidiremos si queremos seguir mejorando a nuestro Querétaro con más tranquilidad con prosperidad y con rumbo”.

Por su parte el candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Arturo Maximiliano García, realizó un evento multitudinario en el parque de Los Arcos al cruce con Bernardo Quintana, en donde más de dos centenares de simpatizantes aplaudieron y vitorearon sus propuestas.

“Busco corregir rumbo, pero jamás retroceder respetando aquello que si funciona bien para no cometer el error de pretender partir de cero”.

María Alemán Muñoz Castillo del PRI, inició campaña en un evento al que se sumaron al menos una centena de personas, y después presentó sus propuestas para el cambio de Querétaro en seis ejes rectores durante los tres años de gobierno.

“Para cambiar lo vamos a hacer juntos, lo vamos a hacer rápido y lo vamos a hacer bien, porque eso es lo que necesita hoy Querétaro, lo vamos a hacer juntos, primero vamos a sacar al gobierno del escritorio, un proceso de acupuntura social”.

Así mismo Carlos Rentería, candidato de Redes Sociales Progresistas realizó también un evento al exterior de las instalaciones de la vieja estación del ferrocarril en donde acompañado por los candidatos a diputados y a gobernador presentó parte de sus propuestas para hacer el cambio en la capital del estado.

“Nos vamos a concentrar en 14 propuestas fundamentales que vamos a presentar a los queretanos y que vamos a defender en los 45 días de campaña, vamos a darle a los queretanos desde la presidencia municipal que se les recoja la basura todos los días en todos lados”.

Con un video a través de sus redes sociales, la candidata del PRD Vanesa Garfias presentó sus principales propuestas a la ciudadanía en donde se buscará mejorar la seguridad para la mujer en la capital del estado.

“Matrimonio igualitario, derecho de la mujer a decidir y la legalización de la marihuana, los tres ejes de mi campaña son gobierno municipal de alta calidad, infraestructura urbana y municipio sostenible”.

Tere Calzada Rovirosa, candidata del partido Movimiento Ciudadano, arrancó su campaña con una caminata en el Barrio de La Cruz para después dar un pequeño discurso en Plaza Fundadores, en donde señaló que sus propuestas son en beneficio de la mujer y el respeto a los derechos humanos.

“En Querétaro nos damos cuenta que el enemigo no es nuestro vecino, el verdadero enemigo es la injusticia, la corrupción, la impunidad el hambre, la pobreza, la desigualdad, el sub desarrollo y la falta de oportunidades y un gobierno que no cumple, que solamente trabaja para unos pocos y para un grupo específico privilegiado”.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar