1ra Cadena 88.7 FM

Canelo Álvarez confirma que se enfrentará a Callum Smith en diciembre

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 18 noviembre, 2020

Terminaron los rumores, luego de una semana en que han sonado múltiples candidatos para enfrentarse a Canelo Álvarez, por fin se confirmó quien se subirá al ring para enfrentarlo.

Se trata de Callum Smith, un boxeador británico que querrá cobrar algún tipo de venganza, pues cabe recordar que el boxeador mexicano ya derrotó a su hermano, Liam Smith.

En la actualidad, Callum Smith es catalogado como el tercer mejor peso supermedio del mundo, por lo que Canelo Álvarez no tendrá una pelea fácil, al menos, eso parece.

Otro aspecto importante, es que Saúl lleva un año sin pelear, por lo que habrá que ver en qué nivel se encuentra, eso sí, se espera que este en un buen nivel, pues no ha dejado de prepararse ni un sólo día.

 

La pelea del próximo 19 de diciembre sería por el campeonato absoluto supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cinturón de The Ring y probablemente por el vacante campeonato supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Aún no se confirma el lugar en el que boxeador de Jalisco se fajará nuevamente, pero trascendió que podría ser en en el Cowboys Stadium.

Saúl terminó su relación laboral con Golen Boy, por lo que ahora trabaja como agente libre.

Con información de RF Nacional.