Carlos Villagrán descarta participar en las elecciones de Querétaro

, ,

Carlos Villagrán “Kiko” confirmó que no tendrá ninguna participación en la contienda electoral de este 2021, luego de una análisis que hizo a los comentarios positivos y negativos que han hecho hacia él.

El también actor y comediante se registró anteriormente como precandidato a la gubernatura de Querétaro y la presidencia municipal de la capital por invitación del partido Querétaro Independiente (QI).

“Hoy 9 de febrero del 2021, se hace oficial mi salida de la contienda electoral 2021. Agradezco a Querétaro Independiente haberme otorgado la posibilidad como mexicano de ser precandidato”.

Mediante un comunicado de prensa argumentó que, tras analizar los comentarios positivos y negativos sobre su postulación, logró entender que la política “no es mi camino”.

Finalmente, el actor pidió a la población participar en el proceso electoral escuchando propuestas y analizándolas, además de tomar la mejor elección.

En la sesión de consejo del partido Independiente del pasado lunes se decidió apoyar a Mauricio Kuri González y Luis Nava Guerrero como precandidatos comunes con el PAN.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar