1ra Cadena 88.7 FM

Carreteras federales sin Ángeles Verdes

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 17 noviembre, 2020

Derivado de los recortes al presupuesto en materia de turismo a nivel federal, la agrupación de auxilio vial en las carreteras federales Ángeles Verdes, dejó de transitar en las carreteras, obligando a las unidades a terminar encerradas al interior de la base de operaciones de esta agrupación, cerca de la caseta de la carretera de cuota a Celaya.

Automovilistas que transitan de forma continua las carreteras vigiladas por los Ángeles Verdes señalan que es una lástima que este programa se pierda por los recortes presupuestales.

“Habemos muchos en la carretera que a veces los necesitamos y es necesario que anden en la carretera circulando para cualquier ayuda de cualquier automovilista; es muy necesario que ellos anden circulando que de alguna forma u otra si apoyen.

“A mí me han apoyado muchas veces dos tres veces que me he atorado en las carreteras ellos han estado ahí, se me hace injusto”.

“Es lamentable todo lo que está haciendo el gobierno federal en términos generales y más lamentable para los que circulan constantemente en la carretera; habían siempre sido de mucha ayuda y mucho apoyo para todos los que circulan constantemente”.

Cabe señalar que los integrantes de la agrupación en Querétaro, tomaron su primer día de descanso en muchos años este día de asueto, los vehículos y el equipo de mecánicos y socorristas transitan menos las carreteras y solo atienden emergencias graves, al no contar con presupuesto suficiente para combustible en las unidades.

Con información de: Oscar Aguilar