Cateos en municipio de Querétaro

,

Se esta por determinar la situación jurídica de los detenidos

Derivado de diversas denuncias, elementos de la policía de investigación del delito, lograron obtener indicios en el que presuntamente se comercializaba droga al menudeo en diferentes domicilios en el municipio de Querétaro, por lo que se solicitó a través de un fiscal especializado la orden de cateo de tres inmuebles.

De forma simultánea, los elementos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en domicilios de las colonias Loma Bonita, Lomas de Casa Blanca e Ignacio Pérez del municipio de Querétaro, en el que dieron cumplimiento a las disposiciones legales por parte del juez de control.

Los elementos de investigación en que acudieron a la calle Paricutín en la colonia Loma Bonita, localizaron sustancias ilícitas y 2 lograron el aseguramiento de dos personas; en las diligencias de las colonias Ignacio Pérez y Lomas de casa blanca no se logró el aseguramiento de personas, ni el resguardo de sustancias ilícitas.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar