Cerrarán acceso por festejos

,

El cierre comenzará a las 16 horas

Con motivo de los festejos patrios en el estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció que se van a realizar cierres viales y peatonales en el Centro Histórico, esto a partir de las 16 horas este miércoles 15 de septiembre.

A través de su cuenta de twitter la secretaría de seguridad ciudadana dio a conocer estos cierres en el primer cuadro de la ciudad: “A partir de las 16 hrs de este 15 de Septiembre, habrá cierres en estos puntos del Centro Histórico. Agradecemos la responsabilidad de las y los queretanos por respetar las medidas de salubridad establecidas por la @SSalud_Qro para evitar mayor propagación de la #COVID19”.

Los cierres peatonales se prevén en Corregidora, 5 de Mayo y Andador Libertad, en Pasteur e Independencia, Próspero Vega y 16 de septiembre.

Los cierres viales se contemplan en independencia y J Vergara, Río de la Loza y Andador Libertad, así como en Andador Carranza y 5 de Mayo, además de Próspero Vega y 16 de Septiembre y en su intersección con Pasteur, estos cierres son para evitar aglomeraciones con motivo de los festejos patrios.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar