Cesar Roberto Mariscal, nuevo encargado de despacho del ICATEQ

, ,

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, nombró a Cesar Roberto Mariscal Eichner como nuevo encargado de despacho de la Dirección General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ).

El secretario de Educación, José Carlos Arredondo Velázquez, entregó el nombramiento y pidió al nuevo encargado de despacho conducir el destino del instituto con un trabajo sólido.

Destacó que el ICATEQ es reconocido por sus cursos y talleres dirigidos a la sociedad en general, así como por los cursos hechos a la medida de las necesidades de los diferentes sectores productivos del estado con los que tiene vinculación.

Expresó que el instituto es referente nacional y pionero en el modelo mexicano de formación dual, y a lo largo de 26 años de trabajo ha logrado ser parte del desarrollo del estado en materia de capacitación.

El nuevo titular del ICATEQ es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), cuenta con una Especialidad en Derecho Privado y estudios de Maestría en Derecho por el Instituto Nacional de Estudios Superiores en Derecho Penal (INDEPAC) y una Maestría en Derecho por la Universidad UNIVA.

Asimismo, ha desempeñado importantes cargos en la iniciativa privada y en la administración pública estatal y municipal.

 Redacción Radio Fórmula Querétaro 

Te puede interesar