Choca autobús a la altura de la cuesta china; no se reportan fallecidos

, ,

Accidente en la carretera México Querétaro se reporta sin heridos.

Cuantiosos daños materiales son los que dejó como saldo el choque de un autobús de pasajeros que circulaba en la carretera México Querétaro y se impactó contra la parte trasera de un tráiler, a la altura de la Cuesta China, en este accidente no se reportaron personas lesionadas o fallecidas.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 205 de la carretera en dirección a la ciudad de México, en el que, al parecer por un descuido, combinado con exceso de velocidad, el operador de un autobús de pasajeros, chocó por alcance en contra de la parte trasera de un tráiler, la cabina quedó destrozada, pero el operador resultó ileso.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se presentaron elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron maniobras de vialidad además de consignar ambos vehículos a un corralón en lo que se deslindan las responsabilidades.

Los pasajeros del autobús fueron revisados y se les envió una segunda unidad de transporte para su traslado a la ciudad de México; ante los hechos el tránsito en la zona se vio severamente afectado por este accidente.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar