1ra Cadena 88.7 FM

Choca contra autos estacionados; presuntamente realizaba carreras en SJR

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 29 junio, 2020

Un accidente de gran magnitud se presentó el pasado fin de semana, en donde el conductor de un auto deportivo, que al parecer jugaba carreras con otro auto, perdió el control y se impactó en contra de una pensión de autos localizada en el cruce de Pablo Cabrera esquina avenida Constituyentes en el centro de San Juan del Río, ante los hechos un total de nueve vehículos quedaron destrozados.

El accidente fue captado en vídeo, en el que se puede apreciar como a las cero horas con 49 minutos pasa frente a esta pensión un primer auto, a una velocidad superior a los 120 kilómetros por hora, dos segundos atrás, un segundo auto, que circula a esa misma velocidad.

Al llegar a la zona en donde esta un techo de láminas, el segundo auto enciende las luces de freno, pero se dirige hacia el lado derecho de la calle, para después impactar uno de los postes de este techo y golpear contra los autos estacionados al mismo tiempo que da vueltas.

El auto cae al piso después de impactar nueve vehículos estacionados, de los cuales uno queda con las luces intermitentes encendidas.

Personas se acercan corriendo al lugar del accidente para y tratar de ayudar a las personas a bordo del auto que causó este accidente. De acuerdo a algunos testigos de la unidad bajaron seis jóvenes que abandonaron el auto en una camioneta que pasó un par de minutos después del percance y dejaron abandonado el auto deportivo en el que viajaban.

Con información de: Óscar Aguilar