Ciclista pierde la vida sobre Av. Revolución

,

Ciclista pierde la vida.

Un ciclista entre 30 y 35 años de edad perdió la vida cuando transitaba sobre avenida revolución y cayó al interior de una zanja abierta que no se encontraba señalizada, personal de la policía municipal de Querétaro tomo conocimiento de este hecho.

Este accidente se presentó en avenida Revolución, en la colonia Felipe Carrillo Puerto, el hombre que se dirigía a su domicilio no pudo ver la zanja abierta, y al caer al interior sufrió fractura en las cervicales, por lo que su muerte fue instantánea.

Vecinos de la zona llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sito se trasladaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como elementos de la policía municipal de Querétaro, los socorristas trataron de salvar la vida del hombre, pero no pudieron hacer nada en vista que ya no contaba con signos vitales.

Los oficiales de la policía dieron aviso a la fiscalía general del estado por lo que al lugar se trasladaron agentes que iniciaron con las diligencias de investigación, el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, después de este hecho, se colocaron señalamientos por parte de la empresa constructora.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar