Club Campestre anuncia torneo de golf

, ,

Este torneo se define por grupos y es de eliminación directa

El Club Campestre Querétaro (CCQ), con apoyo con la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, realizará el Torneo Scratch Match Play del 17 al 20 agosto, con 32 jugadores amateurs provenientes del estado y otras partes del país, informó el presidente del Club,Octavio García.

“Una vez más el Club Campestre nos distingue por tomar nuestras instalaciones, ya que el campo de golf que tenemos a nivel bajío y a nivel nacional es de los mejores. Que el Club Campestre sea la sede nos da mucho realce para tener ese nivel de golf aquí en el Campestre”, dijo Octavio García Alcocer, presidente del CCQ.

Este torneo tiene un formato Match Play que, a diferencia de los torneos tradicionales, se define por grupos y es de eliminación directa.

Mencionó que el torneo iniciará con 32 jugadores, divididos en ocho grupos, que se irán eliminando en cada uno de los grupos y el que gana en su grupo pasa a una fase de eliminación directa de ocho jugadores, posteriormente cuatro y dos llegan a la final, y hay un campeón.

El ganador del torneo recibirá una copa de cristal, y el primer y segundo lugar recibirán un boleto directo para el Torneo Anual de Golf que se realizará a finales de año en el CCQ.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar