CMIC aliado en la construcción de la vía queretana: Francisco Domínguez

,

Durante la presente administración estatal, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro fue un aliado en la construcción de la vía queretana para el porvenir, destacó el gobernador Francisco Domínguez Servién. 

En un encuentro con afiliados del sector de la construcción, el mandatario estatal expuso las acciones más relevantes que marcaron el rumbo de su gestión, con el propósito de hacer de Querétaro el orgullo de México.

En esta ruta, dijo, juntos construimos una vía hacia el porvenir: la vía queretana, la que cree en la familia, en el estudio, en el trabajo y en el mérito; la que cree en la empresa, en la propiedad privada, en la libertad y en el Estado de Derecho.

Es también, precisó Domínguez Servién, la que desarrolla infraestructura, la que compite y fortalece instituciones, la que respeta el derecho a ser o pensar diferente.

“Esa es la filosofía que nutrió mi gobierno y con la que juntos trabajamos estos seis años”, afirmó.

En el salón “Ingenieros” de la CMIC Querétaro, el titular del Poder Ejecutivo estatal, informó que bajo la premisa de mantener en orden las finanzas queretanas, en su gobierno se financió el desarrollo del estado controlando el gasto, al colocar cada peso donde debe estar, sin detener obras y acciones, sin contratar deuda pública, ni subir impuestos.

 En su intervención, el presidente del Comité Directivo de la CMIC Querétaro, Álvaro Ugalde Ríos, subrayó la oportuna y eficaz intervención del gobierno de Francisco Domínguez para hacer frente al reto más grande que atravesaron las y los queretanos en materia de salud, ocasionado por COVID-19, lo cual hizo la diferencia para enfrentar la crisis.

El líder del gremio de los constructores queretanos  aplaudió que la presente administración estatal herede cero deuda al siguiente gobierno, derivado de las buenas prácticas que se establecieron en las finanzas estatales.

En representación del cuerpo colegiado de la CMIC Querétaro, Ugalde Ríos entregó un reconocimiento al gobernador del estado por su labor durante los seis años de gestión al frente del estado.

Redacción Radio Fórmula Querétaro 

Te puede interesar