CMPC de Corregidora monitorea puntos de riesgo por temporada de lluvia

, ,

Las lluvias que han caído en el estado dejaron afectaciones menores en el municipio de Corregidora, pero se esta trabajando para monitorear en todo momento los diferentes reportes que llegan a través de la línea de emergencia 911 y proporcionar la atención en el momento, como lo explica el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Corregidora, Omar Lugo Aguilar.

“Hemos tenido nada más afectaciones en ocho viviendas las cuales fueron retorno de drenaje, tuvimos afectaciones en vialidades sobre todo en la zona industrial Balvanera dos vehículos que se quedaron varados en carretera surponiente y camino a los Olvera”.

Con base en los datos del atlas de riesgo, se tienen detectados 14 puntos considerados de riesgo alto en temporada de lluvias debido a que se encuentran en zonas bajas.

De acuerdo con el reporte meteorológico las lluvias seguirán de moderadas a puntualmente fuertes, por lo que se mantendrá la vigilancia de los diferentes puntos de riesgo para atender a la población vulnerable en caso de alguna contingencia.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar